Clase del 19 de Noviembre de 2015
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Reunirse
en equipo.
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Crear la cuenta en GMAIL del
equipo para poder crear el BLOG.
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La dirección
del blog debe contener el nombre
del tema que eligieron para el proyecto.
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El título del
blog es el nombre del tema
que eligieron para su proyecto.
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El blog debe contar obligatoriamente con
páginas, donde cada página debe tener el nombre de cada integrante
del equipo.
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Las páginas con los nombres de los integrantes
del equipo… DEBEN empezar con los apellidos y luego nombre…
Deben empezar
con los apellidos y luego nombre.
Una vez
que se haga clic en la página del integrante del equipo debe APARECER una foto
que corresponda al dueño de la página.
En esta página
debe contener todas las actividades que le fueron asignadas a realizar
parcialmente para formar el proyecto final.
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La página principal es
donde aparecerá totalmente el proyecto del equipo.
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En el
perfil del blog DEBE contener una foto de los
integrantes del equipo..
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GRABAR LA EXPOSICION DE SU PROYECTO, y subir el vídeo. Para esto sino saben crear o editar un vídeo deben consultar en www.youtube.com
un tutorial para esto.
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