Unidad I actividad 9

Actividad 2. Elaboración de un Documento en MS.WORD.
-A través de una clase magistral el docente expone el tema de Normas APA y la importancia de su aplicación en diversos contextos.
-El docente pedirá a los estudiantes que elaboren en forma individual,  un documento en Word. 

Antes de empezar a realizar la actividad: buscar y leer que son los siguientes  tipos de instrumentos de evaluacion:  (no incluir en el documento de normas APA)
          *Lista de cotejo
          *Rubrica
          *Escala de valores
           *Guia de observación. 
           *Bitacora
           *Registro anecdótico.


Desarrollando el tema relacionado a las Normas APA sexta edición 2018. Utilizando un navegador y buscador de su preferencia, y contestando coherentemente las preguntas planteadas a continuación: 
-¿Qué son las normas APA? 
-¿Quien la creo y para qué?
-¿Para qué se utilizan? 
-¿Cuantos tipos hay? 
-Ejemplos de cada uno.
Requisitos para su entrega:
-Debe ser como minino 6 páginas deInformación concreta y clara.
-Consulte sitios confiables 
-Anexe  citas bibliográficas o una página al final con la bibliografía oReferencias Digitales.
- Para el texto tipo de Fuente Times New Roman,  tamaño de letra 12.
-Títulos tipo de fuente Times New Roman, tamaño de letra 14 y negritas.
-texto justificado.
- Incluir imágenes. 
-Guarda tu documento como:
Apellidopaternomaternonombre_Practica01
-subir el archivo a tu Drive a la carpeta de: PARCIAL 01  (hasta aqui dejamos para la siguiente clase)

Para hacer esta actividad te debes apegar a la siguiente lista de cotejo (AUTOEVALUACION Y COEVALUACION)

Lista de cotejo para PRACTICA01    (HACER CLIC)

fuente de informacion: http://normasapa.net/2017-edicion-6/

9 comentarios: