lunes, 19 de septiembre de 2011

PRACTICA_3

Nombre del archivo: PRACTICA_3 grabarlo en la carpeta de TIC_UNIDAD1

Haciendo uso del Internet, procesador de textos, y las llaves de autoformas que se encuentran en FORMAS BASICAS dela barra de DIBUJO, hacer:
  • la practica consta de 3 hojas, dos para los cuadros sinopticos y 1 para la portada
  • Configurar pàgina HORIZONTALMENTE
  • DOS CUADROS SINOPTICOS. Uno para la clasificacion de Hardware y otro para la clasificacion de Software.
  • hoja por cuadro sinoptico
  • una hoja para la portada. la pueden hacer vertical u horizontal
  • Utilizando Cuadros de Texto y justificando la informacion.
  • QUITAR LINEAS Y RELLENO A los cuadros de texto.
  • QUITAR HIPERVINCULOS
  • La letra que utilizaran serà ARIAL 12
  • Enseñar la practica a la maestra para su anotacion en lista.
  • Fecha de entrega: 19 DE SEPTIEMBRE DE 2011

3 comentarios:

  1. Profesora soy Jessica Ramirez y no pude ir hoy porque estoy muy enferma soy del primero I le puedo entregar la practica el lunes??

    ResponderEliminar
  2. claro que si jessica, con tu justificante. ok. me recuerdas el lunes. voy a estar en el laboratorio de 7 a 9 y de 12 a 1 de la tarde.

    ResponderEliminar
  3. Profesora Soy Alberto Gomez Del 1ro E Yo estube fuera de mexicali desde El jueves 15 hasta el 24 porque me llego mi cita de migracion a ciudad juarez segun este viernes me toca entrar con usted pero me dicen los del salon que el viernes no dara clase quiero saber si podra aceptarme los trabajos que ubo en mi ausencia tengo mi justificante que piensa usted? (ya tengo hechos mis trabajos solo falta terminar esta practica 3)

    ResponderEliminar