viernes, 18 de noviembre de 2011

PARA TODOS MIS GRUPOS A.D.E.F.H.Ir

Tienen que crear un CORREO ELECTRONICO, ésto con el fín de que será utilizado para la CERTIFICACION DE OFFICE 2007.

TIENEN QUE INGRESAR A: www.hotmail.com

LA NOMENCLATURA DE SU CORREO TIENE QUE SER EL SIGUIENTE:
  • Empezando por su nombre escribiran sus INICIALES, si tienen un nombre pues primero escribiras la inicial de tu nombre, luego la inicial de tu apellido paterno, la inicial de tu apellido materno
  • Si tienes dos nombres tendrás que escribir las iniciales de tus nombres o tres o cuatro o cinco nombres y luego las iniciales de tus apellidos. entendido???????
  • TIENE QUE PERTENECER LA CUENTA A HOTMAIL, NO PUEDO SER YAHOO U OTRO.
  • LUEGO GUION BAJO
  • LUEGO EL NUMERO 1 (UNO) que indica PRIMER SEMESTRE
  • LUEGO LA INICIAL del GRUPO por ejemplo "F", o "A", "D", "E", "H", "I"
  • LUEGO LA INICIAL DEL TURNO en éste caso es MATUTINO entonces la inicial es M
UN EJEMPLO DE COMO DEBE DE SER ES EL SIGUIENTE:

YO ME LLAMO ALICIA GONZALEZ MUÑOZ. entonces el correo que voy a crear es el siguiente:
agm_1av@hotmail.com aquí se escribio la inicial de mi nombre, la

inicial de mi apellido paterno, la inicial de mi apellido materno, guió bajo, el 1, la a, la m

  • Tienen que estar seguros de que su correo se haya creado. ok.!!!!!
  • UNA VEZ QUE YA TENGAN SU CORREO MÁNDENLO AL CORREO DEL GRUPO. escribiendo en ASUNTO: ESTE ES MI CORREO PARA LA CERTIFICACION DE OFFICE 2007.
  • PARA GUARDAR UN RESPALDO DE SUS CORREOS VAMOS A PASAR UNA LISTA Y TAMBIÉN LO ESCRIBIRAN EN DICHA HOJA.
  • TODOS TIENEN QUE CREARLO. ES NECESARIO Y OBLIGATORIO.

LA FECHA PARA QUE LO MANDEN ES: ANTES DEL VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2011. GRACIAS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario