martes, 22 de noviembre de 2011

PRACTICA_7 PARA LA TERCERA UNIDAD

La siguiente practica_7 es utilizar los tres programas de MS-OFFICE 2007, en donde en primer lugar para poder realizar las practicas de ms-excel y ms-word deberan visitar las paginas siguientes:

http://www.aulaclic.es/excel2007/index.htm
http://www.aulaclic.es/word2007/index.htm
http://www.aulaclic.es/power2007/index.htm

en donde encontraran un tutorial de como hacer las practicas que voy a solicitar que quiero decir, QUE TIENEN QUE LEER y ENTENDER para poder hacer sus practicas.

ESTAS PAGINAS DE AULACLIC LES PUEDE AYUDAR EN CUALQUIER DUDA QUE TENGAN EN RELACION A OFFICE 2007.
  1. La primer practica es en excel y se trata de: CREAR UN MACRO, tu tienes que crear tu propia practica de macros. TIENES QUE LEER EL TEMA MACROS del tutorial de aulaclic para saber que es un MACRO y como se graba y COMO SE EJECUTA, los temas tienen varias hojas asi que puedes avanzar o retroceder. ok.
  2. La segunda practica es en Word y se trata de: COMBINAR CORRESPONDENCIA, tu tienes que crear tu propia practica. TIENES QUE LEER EL TEMA COMBINAR CORRESPONDENCIA del tutorial de aulaclic para saber que es COMBINAR CORRESPONDENCIA , los temas tienen varias hojas asi que puedes avanzar o retroceder. ok.
  3. La tercer practica es en Powerpoint y se trata de hacer una presentacion con animaciones, sonido, transicion de diapositivas y ademas insertar un video relacionado al tema:
  • el tema es CALENTAMIENTO GLOBAL, haciendo referencia a las CAUSAS DEL CALENTAMIENTO GLOBAL, BASES TEORICAS DEL CAMBIO CLIMATICO, FORMAS DE EVITAR EL CALENTAMIENTO GLOBAL.
  • Las paginas son las siguiente donde deberan buscar informacion relacionada a estos puntos:
http://www.cambioclimaticoglobal.com/bases.html
http://www.cambioclimaticoglobal.com/causas.html
http://www.cambioclimaticoglobal.com/formas.html
  • Deberan insertar imagenes
  • Deberan insertar una grafica hecha por ustedes en relacion a los temas y en base a la informacion que aparece en los links.
  • es una sola presentacion con un numero de diapostivas minima de 10 y maxima de 20 diapositivas.
  • Utilizar tamaño de letra visible para el auditorio
  • No utilizar tamaño de letra GIGANTE
  • Deberan utilizar ANIMACIONES, SONIDO, TRANSICION y en cuanto al video que no sea tan pesado porque recuerden que al momento de subirlo al CORREO DEL GRUPO tendran problemas. ok.
EL NOMBRE DE LA PRATICA PARA CADA PROGRAMA DE OFFICE SERA: practica_7
EN UN SOLO ENVIO deberan ADJUNTAR LOS TRES ARCHIVOS si por alguna razon no lo pueden enviar juntos, enviarlos por separado. ok. PERO TRATEN DE ENVIARLOS EN UN SOLO ENVIO LOS TRES ARCHIVOS.

SALUDOS Y RECUERDEN QUE ESTA PRACTICA ES LA ULTIMA DE LA TERCERA UNIDAD.

NOS VEMOS EN CLASES.

EN CADA PRACTICA DEBEN PONER EVIDENCIA DE LO QUE HICIERON, POR EJEMPLO, DE LA PRACTICA DE EXCEL PUEDEN UTILIZAR EL PRINT SCREEN para colocar esa imagen como evidencia de que hicieron la macro y una descripcion al igual con la de word. ok. NECESITO QUE EVIDENCIEN SUS PRACTICAS!!!!!!!

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