- Crear la entrada del dia de hoy con las 5 practicas del programa de OFFICE 2010 que les falta (ya sean de MS-WORD, MS-EXCEL, MS-POWERPOINT, según como haya empezado a subir sus entradas el día LUNES 09 y el dia MARTES 10 de Enero.)
- Primero deben escribir en el titulo de la entrada: "5 PRACTICAS DE MS-WORD 2010".
- Luego deberán anotar el nombre de la practica a que se refieren según el comando o instrucción a ejecutar o realizar, como por ejemplo: si la practica trata de: Cambie el tamaño del papel a carta , pues así escriban el texto a mostrar del enlace.
- A un lado de este ENLACE que insertaron de la practica, escriban entre paréntesis: (HAZ CLIC).
- Ya después describirán lo que en la practica se les esta pidiendo que hagan, como por ejemplo:Cambie el tamaño del papel a carta solamente para el texto en columnas de la primera página.
- Deberán insertar dos imágenes de la practica ya resuelta con la instrucción que realizaron en ella.
Un ejemplo de como debe quedar la entrada es la Siguiente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario