martes, 10 de enero de 2017

RECURSAMIENTO DE TIC Enero 2017

Horario:
del 09 al 19 de Enero 2017
De 8:00-10:00   y de 10:00-12:00
Lugar: Laboratorio de TIC

Actividad #1: Lunes 09 de Enero de 2017:


  • Crear un nuevo blog con la siguiente estructura y enviarme la direccion de su nuevo blog por mensaje x facebook.
                                 apellidoticrecursa.blogspot.com

                  Titulo del blog:  RECURSAMIENTO DE TIC ENERO 2017
                   Descripcion del blog: Evidencias de las dos semanas del recursamiento. Anotando en las entradas las actividades realizadas durante el periodo del 09 al 19 de Enero de 2017.
  • Seleccionar 5 practicas de MS-WORD 2010
  • En la entrada del dia anotaran paso a paso lo que hicieron de cada una de las 5 practicas que escogieron de MS-WORD 2010.
  • Subiran como enlace compartido publico cada una de las 5 practicas con sus respectivos procedimientos de ejecucion segun los comandos que aplicaron,
  • ADEMAS,,, insertar imagenes VISIBLES de cada practica completa (NO COMO ENLACE, pueden pegar imagenes visibles de la practica del ANTES y el DESPUES )
  • RECUERDEN la forma de como hacer su entrada: 
             1) Anotar todo el procedimiento que realizaron para hacer la practica
             2) Insertar el enlace compartido publico de esa practica que fue grabada en su DRIVE
             3) Insertar las imagenes Visibles de la practica completa.              


Actividad #2: Martes 10 de Enero de 2017:
  • Seleccionar 5 practicas de MS-Excel 2010
  • En la entrada del dia anotaran paso a paso lo que hicieron de cada una de las 5 practicas que escogieron de MS-Excel 2010.
  • Subiran como enlace compartido publico cada una de las 5 practicas con sus respectivos procedimientos de ejecucion segun los comandos que aplicaron,
  • ADEMAS,,, insertar imagenes VISIBLES de cada practica completa (NO COMO ENLACE, pueden pegar imagenes visibles de la practica del ANTES y el DESPUES )
  • RECUERDEN la forma de como hacer su entrada: 
             1) Anotar todo el procedimiento que realizaron para hacer la practica
             2) Insertar el enlace compartido de esa practica que fue grabada en su DRIVE
             3) Insertar las imagenes Visibles de la practica completa.

Actividad #3: Miercoles 11 de Enero de 2017:
  • Seleccionar 5 practicas de MS-Power Point 2010
  • En la entrada del dia anotaran paso a paso lo que hicieron de cada una de las 5 practicas que escogieron de MS-Power Point 2010.
  • Subiran como enlace compartido publico cada una de las 5 practicas con sus respectivos procedimientos de ejecucion segun los comandos que aplicaron,
  • ADEMAS,,, insertar imagenes VISIBLES de cada practica completa (NO COMO ENLACE, pueden pegar imagenes visibles de la practica del ANTES y el DESPUES )
  • RECUERDEN la forma de como hacer su entrada: 
             1) Anotar todo el procedimiento que realizaron para hacer la practica
             2) Insertar el enlace compartido de esa practica que fue grabada en su DRIVE
             3) Insertar las imagenes Visibles de la practica completa.
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario