Propósitos formativos de la asignatura:Que el estudiante investigue, resuelva problemas, produzca materiales y los comparta, utilizando las TIC bajo un enfoque de proyectos formativos, para que participe eficazmente en prácticas escolares, laborales, sociales y culturales a lo largo de su vida. ENCONTRARAS TUS EVALUACIONES, INSTRUCCIONES PARA REALIZAR TUS PRACTICAS, COMENTARIOS O NOTAS RELACIONADAS A LA CLASE DE TIC. Docente: L.S.C. Alicia González Muñoz.
INICIO
- Página principal
- Encuadre o presentación de la materia
- Unidad 1 actividad 1
- Unidad 1 actividad 2
- Unidad 1 Actividad 3
- Unidad 1 Actividad 4
- Unidad 1 Actividad 5
- Unidad 1 Actividad 6
- Unidad 1 Actividad 7
- Unidad 1 Actividad 8
- Diagnostico inicial de tic
- Unidad I actividad 9
- UNIDAD I Triptico de Normas APA
- Evidencias del dia lunes 10 de septiembre de 2018
- Evidencias del dia martes 11 de septiembre de 2018
- Examenes Primera Unidad
- Parcial 02 Evidencias
- Orden de la pagina PARCIAL01 EVIDENCIAS
- ORDEN DE LA PAGINA PARCIAL 02 EVIDENCIAS
- PROYECTO FINAL DE TIC2018 EQUIPOS
- ACTIVIDAD 12 TERCERA UNIDAD
- ACTIVIDAD 13 TERCERA UNIDAD
- Rubrica:Evaluacion de la exposicion de los equipos...
- EVALUACION1 DOCENTE ALICIA
lunes, 15 de octubre de 2018
Clase del dia lunes 15 de octubre PRIMERO D TCN
PRIMERO D TCN
HORA: 9:00-10:00 am
*la practica "Ejemplos de citacion de normas APA", descargarlo y convertir en PDF
*preparar el documento en word y PDF para compartir PUBLICO EN LA WEB
*En la pagina PARCIAL02 EVIDENCIAS debajo de la ultima actividad, dar unos dos enters e insertar primero el enlace del documento en word del archivo de ejemplos de citacion de normas APA, despues, debajo de este enlace insertar el elemento del PDF (no olvidar arreglar el ancho del pdf a 595)
*NO OLVIDES CREAR LA ENTRADA DEL DIA DE HOY EN TU BLOG.
ejemplo de un blog con la practica terminada y como queda parcialmente la pagina PARCIAL 02 EVIDENCIAS:
hacer clic aqui para acceder a la pagina del blog ejemplo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario