lunes, 10 de octubre de 2016

CLASE DEL DIA LUNES 10 DE OCTUBRE DE 2016 PRIMERO H TLC


NOTA: EL PRIMERO H PERIODO DE EVALUAR A SUS COMPAÑEROS (jueves 6/oct-jueves 13/oct)


a) abrir su gmail
b) abrir su blog
c) abrir el blog de la materia
d) abrir el archivo de la actividad 13  "DERECHOS INFORMATICOS"
e) Hacer lo que se pide a continuacion:


PARTE #1
Actividad 13 Modificar (es decir abrir el archivo) documento 1H_Paterno_Nombre_Actividad13 (ACTIVIDAD ANTERIOR)


Indicaciones:

Insertar Portada (Pre-diseñada) Portada prediseñada en Word (Video)
Insertar Tabla de Contenido (al final de recopilar información y establecer estilos de título) Como insertar indice i Tabala de contenido en Word 2010
Insertar Imágenes y Cambiar Formatos Como Cambiar la forma de una imagen en Word 2010
Insertar Cuadros de Texto y cambiar formatos (insertar por lo menos un cuadro de texto en el documento. Como insertar cuadros de texto en Word 2010
Borrar formato de estilos. Como borrar formatos de estilo en word 2010
Modificar Estilos (normal ==> Arial 12). Word 2010: Aplicar, crear y editar Estilos
Utilizar Estilo Titulo 1, Titulo 2, Titulo 3 (para poder crear tabla de contenido)
Estilos de títulos Word Quitar Hipervínculos (si es que existen en el cuerpo de la investigación)  Como eliminar hipervínculos en Word
Insertar encabezado y pie de Página (nombre y numero de página, primera pagina diferente) Word 2010: Insertar Encabezado y Pie de página
Alineaciones de justificado para párrafos y centrado para títulos.
  •      Grabarla con el mismo nombre solo agregándole un guion  uno (-1)        quedando de la siguiente forma:  1H_Paterno_Nombre_Actividad13-1
  •        Subir al en su cuenta al drive ya terminada
  •       Publicar en una PAGINA NUEVA llamada ARCHIVOS DRIVE UNIDAD II     en su Blog.
  •     SUBIR el archivo en un enlace con texto: IGUAL AL NOMBRE DEL ARCHIVO (con el mismo nombre con el que lo grabaron)



PARTE #2

Actividad 13 Modificar documento (es decir abrir el archivo)  1H_Paterno_Nombre_Actividad13-1    (ACTIVIDAD ANTERIOR)
Indicaciones:

=>> Modificar el espaciado de los párrafos de las dos primeras hojas del documento a:  Espaciado Anterior de 0,    Posterior de 5,   Interlineado Exacto de 16 pts
=>>Insertar Comentarios: Busque tres palabras que no conozca su significado e inserte una COMENTARIO donde agregue su definición (buscar en Internet).

=>>Insertar Citas o Referencias Bibliográficas. 

   En cada una de las preguntas agregue la cita bibliográfica o referencia de internet que utilizo para hacer su investigación. (Nota: copie un segmento de su respuesta y le dará la fuente)

=>>Agregue al pie de página la FECHA alineada al centro.
=>>Aplique efecto versalita al título del documento.
=>>Aplique un Borde Sombreado Azul de 6pts. al Título de su Documento.
=>>Cambie numeración de página al formato  I, II, III ....
=>>Modifique la configuración de página a los siguientes características:
              Margen superior e inferior de 1.5 
              Margen superior e inferior de 1.5 
              Márgenes simétricos
              Orientación Vertical


v  Grabarla con el mismo nombre solo agregándole un guion  uno (-2) quedando de la siguiente forma:  1H_Paterno_Nombre_Actividad13-2

v  Publicar en una PAGINA NUEVA llamada ARCHIVOS DRIVE UNIDAD II     en su Blog.
 v  SUBIR el archivo en un enlace con texto: IGUAL AL NOMBRE DEL ARCHIVO (con el mismo nombre con el que lo grabaron)


PARTE #3 Actividad 13 Modificar documento (es decir abrir el archivo)   1H_Paterno_Nombre_Actividad13-2 (ACTIVIDAD ANTERIOR)

Indicaciones:

=>>Dibujar a una tabla en la penúltima hoja del documento sobre estadísticas de piratería en nuestro país o en el mundo:
        Modifique sus colores, bordes, 
        Distribuir uniformemente filas y columnas
        Alinear los títulos de las columnas al centro , al centro
       Ajuste la tabla al tamaño de la hoja respetando los margenes.
=>>Inserté un cuadro de texto tipo llave después de a tabla y escriba: "FIN DEL DOCUMENTO"

v  Grabarla con el mismo nombre solo agregándole un guion  uno (-3) quedando de la siguiente forma:   1H_Paterno_Nombre_Actividad13-3
v  Publicar en una PAGINA NUEVA llamada ARCHIVOS DRIVE UNIDAD II     en su Blog.
v  SUBIR el archivo en un enlace con texto: IGUAL AL NOMBRE DEL ARCHIVO (con el mismo nombre con el que lo grabaron)

No hay comentarios:

Publicar un comentario