b) abrir su blog
c) abrir el blog de la materia
d)abrir tu archivo ya terminado de transcribir con el nombre de: PRIMERO D TCN PRACT1 EXCEL
e) Ya que hayas modificado tu archivo lo vuelves a grabar pero le agregas un guión 1 ( -1 para saber qué es la primera modificación del archivo original)
f) Lo subes a tu drive en la carpeta que ya creaste con el nombre de: II UNIDAD EXCEL
MS-EXCEL 2010
COMANDOS A UTILIZAR:
- COMBINAR Y CENTRAR
- MODIFICAR ANCHO DE COLUMNAS
- MODIFICAR ALTO DE RENGLONES
- DAR FORMATO DE NEGRITAS A CIERTAS PALABRAS DE UN TEXTO
- NUMERACION AUTOMATICA
- APLICACION DE BORDES
- APLICACION DE SOMBREADO
- APLICACION DE RELLENO
- COLOR DE FUENTE
- TAMAÑO DE FUENTE
INSTRUCCIONES:
PARA DAR FORMATO DE NEGRITAS A CIERTAS PALABRAS DE UN TEXTO, tienes que llamar primeramente al texto si es que ya esta escrito, por ejemplo.... POSICIONATE en la celda A1 y luego selecciona ASIGNATURA: y ahí haz clic en el comando "N" (de negritas que esta en el grupo de fuente), y repite este mismo procedimiento para donde se necesita dar formato de NEGRITAS en el documento de excel que estas usando.
ANCHO COLUMNA "A"= 4.43
ANCHO COLUMNA "B"= 45.14
ANCHO COLUMNA "C"= OCULTA
ANCHO COLUMNA "D" = 6
ANCHO COLUMNA "D" = 6
ANCHO COLUMNAS "E" a la "Q" = 4
ALTO RENGLONES 1-8 = 15
ALTO RENGLO 9 = 25.50
ALTO RENGLONES 10-62 = 15
COMBINAR EL RANGO (E7:P7)
COMBINAR EL RANGO (E8:F8)
COMBINAR EL RANGO (G8:O8)
DAR FORMATO DE "NEGRITAS" al rango (E7:P7), (E8:P8), (B9:P9), (D10:D62), (A10:A62)
APLICAR TODOS LOS BORDES al rango (E7:P8)
APLICAR TODOS LOS BORDES al rango (A9:Q62)
APLICAR COLOR DE RELLENO o TEMA al rango (A9:A62) del mismo color de tu preferencia (no tan oscuros)
APLICAR COLOR DE RELLENO o TEMA al rango (A9:Q9) .
APLICAR COLOR DE RELLENO o TEMA al rango (E9:F9) , (G9:O9) , (P9) de diferente color de tu preferencia (no tan oscuros)
APLICAR COLOR DE RELLENO o TEMA al rango (D10:D62) del mismo color de tu preferencia (no tan oscuros)
APLICAR COLOR DE RELLENO o TEMA= ROJO , a las celdas que contengas numeros como el 0, 1, 2, 3, 4 ,5, en el rango (D10:D62)
APLICAR en la celda D63 la formula =PROMEDIO(D10:D63) (ojo tienes que teclear el signo igual y luego escribir la palabra promedio abrir parentesis escribir D10:C63 cierra parentesis y luego dar enter) y aplicar tamaño de fuente = 14 y aplicar sombreado o relleno de su preferencia, y en la celda B63 escribir PROMEDIO, aplicar NEGRITAS a este texto , aplicar alineado a la DERECHA y aplicar sombreado y relleno de su preferencia, y aplicar a las celdas B63 y D63 todos los bordes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario